Concurso RockinLei 2011... ¡estás a tiempo, apúntate!

Esta mañana se ha presentado el RockinLei 2011, un concurso de actuaciones musicales en directo, dirigido a grupos de pop y rock con más de seis meses de trayectoria. El objetivo del concurso es colaborar con los jóvenes y ayudarles a difundir sus propios proyectos, además de promocionar estas actividades culturales en Almería, según ha manifestado el concejal de turismo y juventud. El concejal de cultura ha apoyado también esta iniciativa y cree que es "un escaparate para promocionar y difundir su arte".

rock

El concurso estará dividido en tres fases; la primera abarca hasta el 9 de septiembre, y hasta entonces se podrán presentar las candidaturas en el ayto. de Almería. La siguiente fase será la fase de semifinales, a la que llegarán seis gupos, los que hayan sido seleccionados. La tercera y última fase será la gran final, el 30 de septiembre.

disc

El ganador tendrá un fantástico premio que consiste en la grabación del disco más 500 copias, y además la organización promocionará la campaña de marketing y comercialización del propio disco.

El segundo premio consistirá en un trofeo, y diplomas acreditativos. Además, tanto el ganador del primer como del segundo premio participarán en al menos una actuación de la programación cultural del Ayuntamiento de Almería para el 2012.

Para informarte de los requisitos o la composición del jurado, pincha aquí

Actualizado (Viernes, 19 de Agosto de 2011 10:59)

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Diseño paginas web