El blog de las buenas noticias

"El blog de las Buenas Noticias" es un blog en el queremos recopilar las buenas noticias que nos lleguen y compartirlas con todos vosotros. Especialmente las que se refieran a jóvenes.

Todos estamos acostumbrados a leer, ver y oír en muchos medios de comunicación multitud de noticias sobre jóvenes, pero en la gran mayoría de los casos relacionando a la juventud con conductas de riesgo, actos delictivos, consumos de drogas, accidentes, etc.

En la FAD sabemos que, aunque evidentemente todo eso existe y es importante tenerlo en cuenta, la imagen global que se crea de los jóvenes con este tipo de noticias no es representativa de toda la juventud.

Afortunadamente existen muchos jóvenes que deciden dedicar su tiempo libre a proyectos solidarios (en la FAD lo sabemos bien), que intentan ejercer de ciudadanos activos o que, simplemente, intentan luchar por un futuro mejor.

En El Blog de Buenas Noticias queremos darles voz. Ayúdanos a que esa imagen de los jóvenes se ajuste mejor a la realidad y cuéntanos tu experiencia.

¡Muchas gracias!

 

Diseño paginas web