Once emprendedores albaceteños aprenden a crear su propia empresa

Material de oficina

Ya se han entregado los diplomas del Taller de Emprendedores.Todos hicieron hincapié en la cultura emprendedora en el actual contexto de crisis económica como vehículo imprescindible para salir adelante y tener esperanza en el futuro.

El taller ha procurado acercar a las personas participantes a la realidad de las empresas, fomentando exclusivamente sus competencias emprendedoras. El objetivo fundamental del programa ha sido conjugar una formación eminentemente práctica en creación, gestión y marketing empresarial, con la elaboración de los propios planes de empresa de los alumnos. A la vez, se ha tratado de incentivar y estimular el perfil emprendedor y la motivación hacia el autoempleo de los participantes.

Los 12 participantes fueron seleccionados por contar con una idea o proyecto personal empresarial o de autoempleo, de estos participantes, 11 han acabado el taller, todos ellos con un plan de empresa personal totalmente desarrollada y susceptible de ponerse en marcha en los próximos meses.

Para más información pincha en globalclm.

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Diseño paginas web