La industria del automóvil sueca se fija en los jóvenes españoles

Coche

La industria sueca del automóvil comienza en la Politècnica de València la búsqueda de 50 graduados para trabajar en sus fábricas. La llamada de la empresa sueca de automóvil Volvo alentó ayer a varias decenas de jovenes ingenieros que acudieron a la Politècnica de València a escuchar su propuesta de trabajo.

De ellos quieren su capacidad de liderazgo y de comunicarse, su integridad y empuje, sus habilidades personales y que estén abiertos a los cambios, para lo que les piden que sean graduados en ingeniería, tengan carnet de conducir y dominen el inglés; a cambio, les ofrecen tres años de trabajo rotativo, un empleo fijo y comenzar el año próximo.

Volvo convocó ayer a decenas de jóvenes ingenieros y graduados en otras carreras como economía que acudieron al salón de actos de la escuela superior de Industriales en la Politècnica de València para escuchar su propuesta laboral. La industria báltica prevé producir muchos coches de su marca en los próximos años ante la demanda de los chinos por lo que se han puesto a buscar por el mundo -comenzando en el campus de Vera- a personas con futuro que atiendan a sus requisitos. Hasta 52 puestos laborales.

El director de recursos humanos del sector de graduados de esta empresa, Olle Mikkelsen, destacó ayer a Levante-EMV la "buena fama" de esta universidad en la "formación de ingenieros expertos".

Más información sobre esta interesante oportunidad pinchando aquí.

Actualizado (Martes, 29 de Noviembre de 2011 11:18)

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Diseño paginas web